El colchón comprimido: vienen enrollados al vacío y revolucionan tu descanso

Persona durmiendo en una cama

Después de comprarlo, transportar un colchón puede resultar un poco complicado. Por su peso y tamaño, es difícil llevarlo a casa por tu cuenta, subirlo al departamento en el ascensor o por las escaleras al segundo piso. Sin embargo, ¡en Flex te traemos la solución! La técnica de colchones envasados al vacío llegó a revolucionar tu descanso, sin afectar la calidad de tu colchón y otorgándote una forma más fácil de recibirlo en tu hogar para disfrutarlo cuanto antes. 

Colchón en caja: todo lo que debes saber

El embalaje del colchón UNIKO de Flex utiliza una novedosa técnica para facilitar su transporte desde nuestras tiendas hasta tu hogar. Consiste en extraer el aire del colchón mientras está envuelto en una funda plástica esterilizada. Esto provocará que su tamaño se comprima considerablemente, pues no quedará aire en su interior y se mantendrá desinfectado y con la misma calidad que en su forma original. Para que te hagas una idea, es similar al proceso de envasado al vacío de distintos alimentos.

Una vez que el colchón está completamente comprimido, utilizamos una maquinaria especial para enrollarlo de la misma forma que un burrito, dejándolo en un tamaño óptimo que ocupa poco espacio y es fácil de transportar.

Las grandes ventajas de los colchones que se enrollan.

  • Como te contamos anteriormente, al momento de comprimir el colchón se utiliza una moderna tecnología que permite mantener al colchón estéril y desinfectado. Además, la funda de plástico está sellada, por lo que ningún contaminante podrá ingresar a tu colchón en el trayecto hasta tu hogar. También se mantendrá intacta la calidad y no podrá ensuciarse ni humedecerse ¡Llegará a tu casa como si hubiese salido directo desde nuestras fábricas!
  • El transporte es una de las principales ventajas de los colchones envasados al vacío. Ocupan menos espacio y será más fácil tanto para ti -si es que quieres llevarlo por tu cuenta a casa– como para nuestros transportistas, quienes tendrán más facilidades al momento de entregar tu producto. De esta manera, se agilizará el delivery y, junto con la funda plástica, se reducirá considerablemente el riesgo de que los productos puedan dañarse en los vehículos durante la travesía. 
  • Al recibir tu colchón comprimido y enrollado, podrás manipularlo sin necesidad de ayuda de otra persona, ya que recibirás un colchón en caja. Esto resultará muy práctico y cómodo si es que prefieres retirar el producto en tienda o cuando lo recibas en la puerta de tu casa o departamento. Por su tamaño reducido, también será sencillo subir el colchón al ascensor o segundo piso por las escaleras ¡Tener un pasillo o puertas estrechas dejará de ser un impedimento para comprar el colchón que siempre quisiste.

¿Cómo abrir un colchón comprimido al vacío?: Consejos para el unboxing

¡Llegó el momento más divertido! Ya tienes el colchón comprimido en tus manos y ¿no sabes cómo desenrollarlo? El proceso tiene cuatro pasos:

  • 1) Primero debes desempacar y poner el colchón sobre la base de cama que ocuparás. Este paso es importante, ya que así no tendrás que moverlo cuando recupere su forma y tamaño original.
  • 2) Debes cortar el sujetador y, como si se tratara de una tortilla, desenrollar y extenderlo sobre la cama. Ten en cuenta que todavía no debes abrir la funda de plástico que mantiene el aire comprimido. Después, con una tijera o un cuchillo cartonero -y mucho cuidado- abre la funda de plástico. Verás cómo el aire comienza a entrar al colchón y empezará a expandirse. Aprovecha de acomodarlo bien sobre la base. 
  • 3) No debes acostarte en él hasta que no haya retornado a su forma original. Desde Flex te recomendamos esperar al menos 24 horas para que el colchón se haya descomprimido en su totalidad y esté listo para ser utilizado.
  • 4) ¡A descansar!. Pasadas las 24 horas, tu colchón estará listo para regalarte el descanso y la comodidad que mereces.

UNIKO: El colchón enrollable de FLEX

Porque en Flex sabemos lo importante que es tener un colchón que se adapte a distintas situaciones de la vida diaria, nuestro colchón UNIKO llegó para facilitar su manejo y entregarte la mejor calidad de siempre. 

Ya sea en el tamaño de 1 o 2 plazas, sus materiales de acolchado están compuestos por espumas hipoalergénicas de alta densidad y calidad, por lo que, al acostarte en un UNIKO, sentirás un alto grado de confort y adaptabilidad. Además, cuenta con resortes Pocket Premium, por lo que tendrás un soporte continuo con independencia de cualquier movimiento. 

Ingresa a nuestra tienda online y revisa aquí nuestro Colchón Enrollable UNIKO.

Revoluciona tu descanso con FLEX!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *