Match perfecto: cómo elegir tu colchón ideal

Existen muchos elementos para determinar con qué tipo de colchón tendrás un verdadero descanso reparador. Desde Flex, te presentamos algunos productos con los que puedes hacer match y disfrutar, cumpliendo tus necesidades y expectativas.

¿Sabías que hay un colchón hecho para ti? Ya sea que duermas solo o acompañado, tu altura, peso, o incluso que sufras de alergias estacionales, en Flex tenemos todo tipo de colchones que se adaptarán a ti para hacer el match perfecto. 

Pero, ¿cómo saber cuál es el colchón ideal? Te dejamos algunos ejemplos para que tomes la mejor decisión de escoger a tu próximo fiel compañero de sueño:

Para dormir en pareja

Dormir acompañado puede resultar incómodo con el colchón incorrecto, principalmente por la distribución de puntos de apoyo. Ya sea en un modelo de 2 plazas, King o Super King, te recomendamos la línea Response que está hecha con una tecnología llamada Resorte Pocket. Esta contiene una mayor cantidad de puntos de apoyo, logrando un efecto de independencia en el movimiento y una sensación única de confort.

En la línea Response podrás encontrar el colchón Black, un modelo de color negro que tiene un diseño elegante y tecnología de punta. Si quieres sorprender a tu acompañante con comodidad y exclusividad, todos los componentes de este producto lograrán cumplir tus expectativas. 

Ahora, si te gustan más los colchones con diseño tradicional, los Eternity son para ti. Se trata de un modelo clásico, pero confeccionado con materiales de alta calidad y tecnología para sentir como si estuvieran durmiendo en las nubes.

Todos somos diferentes y nos gusta dormir en posiciones distintas. Si tú o tu acompañante suelen moverse durante la noche, el colchón Majesty será su match ideal, dado que está diseñado con tela multipunto elasticada para adaptarse a las distintas formas de dormir. 

Para todo tipo de peso (y dolores de espalda)

¿Estás buscando hacer match con un descanso reparador? ¡La línea Support es para ti! La firmeza de sus materiales logra darle el mejor soporte a tu columna y el resto de tu cuerpo. Todos los colchones de esta línea cuentan con una mayor cantidad de resortes para todo tipo de peso y para aliviar los dolores de espalda.

Si necesitas que tu colchón se adapte a ti, tener la sensación de soporte y, además, protegerte naturalmente de virus, hongos y bacterias, te recomendamos escoger los colchones Máximo Cobre. Están confeccionados con materiales de excelente calidad, como telas de fibras con iones de cobre para alargar su vida útil y tener tu cama libre de malos olores. ¡Tu descanso estará bien cuidado!  

Si lo que requieres es sentir la mayor cantidad de soporte en tu columna, entonces el colchón Dual Sensity está hecho para ti: destaca por tener firmeza pero, a la vez, suavidad, gracias a una lámina súper suave de alta densidad y su tela algodonada. Además, este colchón puede utilizarse por ambos lados, lo que alarga su vida útil. 

¿Te imaginas tener un colchón que, además de ser firme y cuidadoso con tu cuerpo, sea sustentable? Si te llama la atención, te invitamos a hacer match con Seaqual, un producto hecho con materiales que convierten plásticos recuperados del océano en fibras sostenibles de la más alta calidad. 

Para personas alérgicas

Ya sea que sufres alergias crónicas o estacionales, la línea Salus cuidará de tu salud, convirtiendo tu cama en un espacio seguro contra microorganismos, polvo y polen. Acompañado de buenos hábitos de limpieza, con estos colchones podrás disfrutar de un descanso saludable, sin estornudos.

Relleno con fibras hipoalergénicas, el colchón Restcare te entregará noches de descanso con una máxima comodidad y tranquilidad, reduciendo síntomas molestos que pueden aparecer, por ejemplo, con la llegada de la primavera. 

Para complementar, también está el Topper de Salus, una colchoneta rellena que se pone encima del colchón y que está hecho con fibras hipoalergénicas y un tejido con alta tecnología que te otorga una temperatura correcta para mejorar tu descanso. 

Para hijos pequeños

Los más pequeños de la casa también pueden encontrar su colchón ideal. Si necesitas aprovechar el espacio de sus piezas, el Diván Urbano es perfecto: trae colchones, uno superior de 90×190 y uno auxiliar de 178×78, además de un atractivo diseño y color para la decoración de tu hogar.

La misma función, pero de manera vertical, cumplen los Camarotes de Flex, ideales para una habitación de dos personas, están pensados para la seguridad de tu familia, pues incluye una baranda de protección en la pared para evitar caídas, mientras que optimiza el espacio para que tus hijos estén cómodos.

¿Sabías que los bebés recién nacidos pueden dormir entre 14 y 18 horas al día? Para resguardar su comodidad y el descanso adecuado, tenemos los Baby Salus, colchones de bebés hechos con espuma que soportan su pequeña columna, son hipoalergénicos, anti bacteriales y ultra cómodos.  

Económicos de gran calidad

¿Comenzaste a independizarte y armar tu departamento por primera vez? Para los que necesitan una opción más económica, pero a la vez de gran soporte y calidad de materiales, tenemos la Línea Comfort, donde todos los colchones están hechos con resorte bonell que otorga mayor estabilidad y comodidad para distintas zonas del cuerpo.

¡Puedes hacer match con Therapedic Más! Una cama suave y moderna diseñada con componentes que garantizan una mayor durabilidad con el tiempo. Está recomendada para todo tipo de peso.

Si te gusta tener una sensación de ingravidez al dormir, entonces Moddula será tu colchón ideal. Tiene un gran número de resortes que proporciona los puntos de apoyo necesarios para soportar tu cuerpo. Además, esta cama es ideal para niños o personas livianas, para mantenerlos de mejor manera.

¿Todavía no estás seguro de qué colchón necesitas? En Flex tenemos nuestro recomendador, donde podrás responder con tus preferencias y te mostraremos con cuál colchón deberías hacer match para disfrutar de un sueño reparador.

¡El colchón de tu vida te está esperando!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *