Comunicado COVID-19

Estimados clientes:

Con el objetivo de cuidar la salud de nuestros colaboradores y comunidad en general, nos encontramos con una operación reducida en nuestra fábrica Flex Chile, siguiendo todas las medidas de seguridad y recomendaciones de los autoridades para evitar contagios de COVID-19, a la vez que mantenemos abastecimiento de colchones y camas para nuestros clientes.

Para el cumplimiento en los despachos, nos estaremos contactando en los próximos días luego de haber realizado tu compra, para así coordinar la entrega en un plazo de 30 a 35 días hábiles en tu domicilio desde realizada la compra. Recuerda revisar tu casilla de spam.

En caso de dudas puedes escribirnos a ventas.chile@flex.es o el mail de contacto contacto.chile@flex.es

Además, se encuentra operativa nuestra central telefónica

Atención al cliente 229593539 o 229593500

Reforzando las medidas de higiene de los transportistas para que compres con seguridad y generamos las entregas sin contacto físico con los clientes, por lo cual no solicitaremos firma de guías y hemos suspendido el armado de los productos.

Para evitar el riesgo de contagio, hemos decidido reducir visitas de servicio técnico durante el mes de abril, retomando una vez que las condiciones de sanidad así lo permitan.

Queremos que te cuides y evites salir de tu casa si no es estrictamente necesario, por lo cual puedes comprar nuestros productos a través de las páginas web de los principales Retail del país o en nuestra tienda virtual tienda.flex.cl

Esperamos que con la ayuda de todos podamos detener pronto esta pandemia y que continuemos soñando con un mundo mejor.

Afectuosamente

Equipo Flex Chile