Linea Lujo

Estos colchones son los modelos insignia de Flex, fueron pensados para alcanzar el descanso perfecto y diseñados para combinar con las habitaciones más elegantes.

HEAVEN

Cama-heaven-flex

Si buscas una sensación única y placentera de firmeza y acogida, este es el colchón perfecto para ti.
Único con tres tecnologías de resortes, que te harán sentir como durmiendo en las nubes.

soporte-ultra-confort-heaven

Titanium Bioceramics

Combina exclusiva tela bioceramics, que potencia los beneficios del descanso, sumado con tecnología AirVex en su acolchado, desarrollo europeo que aportan firmeza y estabilidad adaptándose milimétricamente a todas las curvas de tu columna.

TITANIUM NEW

La principal cualidad de este colchón es el resorte pocket y la espuma de última generación AirVex en su acolchado, desarrollo europeo exclusivo de Flex que aportan firmeza y estabilidad adaptándose a todas las curvas de tu columna.

MAJESTY

Único colchón en el mercado con doble eurotopper para un soporte de lujo y la más alta durabilidad del colchón. Diseño atractivo y resortes pocket Premium que otorgan absoluta independencia de movimiento, Ideal para quienes duermen en pareja.

MÁXIMO CARBONO

maximo-carbono

Su carcasa con resortes pocket premium entrega gran soporte e independencia de movimiento, lo que sumado a los beneficios del carbono ayudan a lograr un sueño profundo y un descanso más reparador.

ESCANDINAVA PLUS

De la línea Nordic Collection esta cama te entregará firmeza e independencia de movimiento, ideal para quienes duermen en pareja y siempre han buscado un soporte para su columna.