Línea Support

Colchones pensados para los que buscan un soporte superior para la columna. En cualquier de ellos el descanso reparador está garantizado.

MÁXIMO COBRE

 Máximo soporte y acogida para un descanso superior. Posee Eurotopper con espuma viscoelástica que se adapta a los contornos de tu cuerpo, ideal para quienes se mueven por las noches o duermen en pareja.

TERRA COBRE

Con estructura de resortes LFK entrega mayor firmeza y soporte a tu columna, su relleno de HR garantiza una larga vida útil, sumando su tela con el doble de cobre.

SEAQUAL

Nueva edición sostenible Seaqual que convierte plásticos recuperados del océanos en fibras sostenibles de la más alta calidad para garantizar un mejor descanso.

INNOVA

El mayor atributo de este modelo es su firmeza, por lo que además de ser ideal para personas de alto peso, es perfecto para descansar en una posición correcta.

DUAL SENSITY

Este colchón proporciona un buen soporte y acogida, es un modelo dual side que entrega larga vida al colchón, además sus resortes LFK le entregarán el apoyo perfecto a tu columna mientras duermes.

todotipodepeso