La cama que se levanta: te contamos 4 tips para aprovechar al máximo su espacio.

Persona guardando cosas en la cama baul

El invierno está a la vuelta de la esquina. Pronto será tiempo de sacar la ropa de cama, mantas, estufa y despedir a la utilería que tanto sirvió en el verano y otoño. Sin embargo, un problema muy común en este cambio de temporada es la falta de espacio en las bodegas y clósets. Aquí te tenemos la solución, ¡La cama baúl de Flex es ideal para tener un cómodo mueble de descanso mientras almacenas lo que necesitas de forma segura!

Cama baúl: todo lo que debes saber.

Nuestra cama baúl es una cama funcional diseñada para entregar mucha comodidad al dormir y, al mismo tiempo, aprovechar el espacio que ocupa en una pieza. Cuenta con un amplio baúl en su base para dejar tus cosas guardadas de manera segura y hermética.

Su funcionamiento es muy simple: cerrada tendrás un cómodo espacio para descansar, pero -al ser una cama que se levanta- puedes abrirla y al fondo encontrarás un gran espacio para almacenar lo que necesites. 

Además, las camas baúl de Flex tienen una base tapizada en tela Jacquard color gris, otorgándole un diseño atractivo y neutro para combinarlo fácilmente con el resto de la decoración de la pieza. La estructura de la base es de madera y, para no esforzarte al querer utilizar el baúl, tiene cuatro ruedas tipo barril que facilitan su desplazamiento.

El colchón, que tiene una altura de 24 centímetros, está relleno con napa hipoalergénica y Voluting AirFlow que proporcionan una sensación de acogida durante todo el tiempo que lo uses. También tiene un laminado de poliuretano que te hará sentir una suavidad única.

Beneficios de una cama con espacio abajo: ¿qué puedo guardar?

Como lo mencionamos antes, esta cama te acogerá cuando necesites descansar y, a la vez, servirá para guardar lo que necesites de forma segura. Asimismo, al estar debajo de tu cama, resulta un lugar bastante discreto y evitará generar un desorden innecesario. 

Por ejemplo, podrías utilizarlo para despejar tu clóset de los outfits de verano. Podrás guardar ropa que ya no utilices en esta estación para reemplazarla por ropa que te abrigue más en invierno. Es una buena técnica, ya que cuando vuelvan temperaturas más cálidas podrás ir variando cómo llenar tu armario sin la necesidad de hacer grandes esfuerzos.

Respecto al cambio de estación, otro ejemplo que te puede servir es que será hora de guardar la ropa de cama ligera y cambiarla por una más gruesa para protegernos del frío invernal. Es otro uso que puedes darle a la cama baúl, ya que su espacio es suficientemente amplio para guardar cubrecamas y sábanas que nos esperarán para recibir la primavera en un tiempo más.

Si eres amante de los cojines decorativos, sabes que al llegar la noche es un poco exhaustivo tener que encontrar un lugar donde guardarlos. En este ejemplo, la cama con almacenamiento será tu mejor solución y, al día siguiente, al hacer tu cama, podrás simplemente deslizar el baúl y volver a acomodar los cojines. 

Nuestra última idea son los juguetes. Si es que tienes niños o niñas en casa, la cama baúl será un aliado para ordenar la pieza después de una larga y entretenida tarde de juegos.

¡Los beneficios son muchos! Lo principal es que las camas para guardar cosas en ella son definitivamente amigas del orden. Si tienes lugares pequeños, la cama baúl te ayudará a optimizar de mejor manera tu espacio y tener la pieza cómoda que siempre quisiste.

¿Qué camas baúl tenemos en Flex?

En nuestra tienda online podrás encontrar camas con espacio abajo en sus versiones de 1 o 1 plaza y ½.  Revisa más detalles aquí:

¿Qué otros tipos de camas funcionales existen?

Dentro de la gama de camas funcionales, puedes encontrar las camas nido o también conocidas como diván.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *