Navidad, descansa y disfruta en familia la llegada del viejito pacuero

Viernes

Ya quedan pocos días, para que llegue el viejito Pascuero a dejar los regalitos de Navidad.

Para esperarlo con todas las energías, debes descansar el día anterior porque en su espera pasarás el tiempo en casa realizando mil actividades, entre ellas la compra de regalos atrasados, ordenar la casa, hacer la cena de Navidad, y esperar a todos los familiares para compartir juntos un momento agradable y lleno de magia.

Todos necesitamos aunque sea un tiempo de descanso en estas festividades ya que gastamos mucha energía, dormimos poco ya que los horarios de estas fechas son nocturnas.

También debemos controlar la alimentación para que no se altere el descanso.La mala alimentación y el consumo de alcohol, pueden alterar el estado mental y no solamente físico, lo cuál afectará principalmente en el sueño.

nota-cis-flex

Te aconsejamos seguir algunas recomendaciones.

Todo lo que tenemos en la mesa para compartir es rico, pero es mucho lo que comemos a deshoras. Lo mejor que puedes hacer es no excederte, podrías tener dolor estomacal.

  • Consumir en menor cantidad los alimentos fritos y pequeñas porciones. Trata de mantener un equilibrio.
  • Come ensaladas, aprovecha todas sus propiedades.
  • Prueba comer pescado en vez de canes rojas. Siempre probar cosas nuevas, vale la pena.
  • Trata de comer postres Navideños que no contengan demasiada azúcar.

Estas son algunas de las formas en las que puedes cuidarte esta temporada de navidad.

Si prácticas ejercicio constantemente, es importante que no pierdas el ritmo. Te ayudará a mantener tu peso, quemar grasas extras consumidas en las fiestas.

Disfruta la Navidad, comparte en familia y llena de amor esta hermosa noche. No te olvides de lo más importante, ser inmensamente feliz.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *