Una habitación para descansar es todo lo que necesitas

flex-4

La cama es la protagonista de la habitación

Seguramente has escuchado más de alguna vez que pasamos aproximadamente 24 años de nuestra vida durmiendo.

Es por eso que es muy importante descansar en la noche y  según como prepares tu dormitorio es muy clave para lograr ese descanso reparador y poder dormir como lo mereces.

cama-flex

El lugar donde descansaremos en la noche tiene que ser una buena cama, amplia y confortable.

Es por eso que debemos escoger bien en el lugar donde nos recostaremos, ya que debemos escoger un colchón que proteja la espalda y la mantenga firme.

El colchón ideal lo deberás probar dependiendo de como sea tu forma de dormir, peso, si duermes solo o acompañado, y asegurarte que es en el cual querrás descansar.

La cama es la principal decoración de la habitación por eso te recomendamos tener una que cumpla con un diseño y estilo único.

pareja-notaflex

Te recomendamos tener una iluminación que no sea tan intensa para que no retrase tu sueño. Si te gusta ver televisión tener unos horarios definidos para no estar más tiempo del que corresponde despierto ya que podría afectar en tu calidad y cantidad de sueño.

Elige colores que creen un espacio y ambiente lleno de paz y calma, invite al descanso y brinde el relajo que necesitas después de una tarde agitada de trabajo. Los recomendados son claros, pasteles y no logré un efecto fuerte visualmente.

Si te gusta ver televisión tener unos horarios definidos para no estar más tiempo del que corresponde despierto ya que podría afectar en tu calidad y cantidad de sueño.

Evita otros  aparatos electrónicos en tu dormitorio, así podrás tener un templo de descanso y todo lo necesario para mantener la armonía de un dormitorio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *