Pieza pequeña ¿Cómo podemos ahorrar espacio?

pieza-pequena-blog

El dilema de la “Pieza pequeña”, dicen que uno nunca esta contento con el espacio que tiene en la casa. Pase lo que pase, si tienes algo de espacio sobrante, de seguro encontrarás la forma de  llenarlo. Es así como terminamos con miles de cosas que no necesitamos pero que nos encanta tener en nuestro hogar.

Pensando en esto, es que hemos creado camas funcionales que cumplen una doble función: almacenar cosas y entregarte un buen descanso.

Si tienes niños pequeños, este tipo de camas también pueden ser las ideales para ti

pieza-pequena-interior

Las camas funcionales son las ideales para optimizar los espacios pequeños y darle un aire moderno a la habitación.

La línea funcional no solo esta pensada en tener espacio para guardar cosas, sino también en camas dobles que ocupan el espacio de una.

Los niños tienen miles de juguetes que necesitarás guardar y por lo general, siempre invitan amiguitos a dormir. La versatilidad de las camas dobles te permiten estar siempre preparado para recibir a los pequeños invitados.

Formatos disponibles

Como mencionamos anteriormente, las camas funcionales se distinguen por tener compartimentos para almacenar cosas o por tener la funcionalidad de tener dos camas en una. Ambas con el objetivo de optimizar el espacio y por supuesto ¡Tener un sueño reparador!

Si quieres saber más y conocer toda nuestra línea funcional ingresa aquí: http://tienda.flex.cl/camas-funcionales.html

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *