Ahora podrás dormir mejor mientras contribuyes al planeta

La sobreproducción del plástico es uno de los principales contaminadores de nuestro planeta y océanos, ya que su larga vida útil logra que se conviertan en una amenaza permanente para los mares y la vida marina. 

En Flex creemos fuertemente que la suma de todos los pequeños cambios que hacemos en nuestra vida cotidiana, aportan directamente en hacer una diferencia en el futuro del planeta. Bajo esa premisa nace el nuevo colchón Seaqual de Flex, que te permite aportar un grano de arena más al mundo, mientras disfrutas un descanso reparador cada día.

Un nuevo desarrollo de colchones sostenibles

Nuestra nueva edición, está fabricado con telas con tecnología exclusiva Seaqual, que permite recuperar plásticos, en su mayoría de los océanos, y convertirlos en fibras sostenibles que se transforman en textiles de alta resistencia y agradable sensación. 

En pocas palabras, es el perfecto equilibrio entre comodidad y sustentabilidad, ya que junto con dormir mejor cada día, estarás apoyando nuestra misión de recuperar parte de los 8 millones de toneladas de plásticos que llegan a nuestros océanos cada año, afectando a más de 1 millón de aves y 100 mil animales marinos que mueren por esta basura.

¿Por qué duermo mejor con Seaqual?

Hemos juntado toda la comodidad de Flex y tecnología de punta para poder reciclar desechos y darles una segunda vida en esta nueva edición sustentable de colchones.

Resortes

Posee carcasa de resorte LFK Firmeza que entrega mayor soporte para tu columna, generando una correcta alineación de tu espalda al dormir.

Relleno

Mientras mejor son los rellenos, más sustentable es el producto, ya que una mayor vida útil, garantiza menos desechos de colchones y mayor vida al producto, por lo que este colchón es Dual Side, lo que permite voltear y usar por ambas caras, también es fabricado con doble lámina de espuma High Resilence (HR) para otorgar una amortiguación adecuada y firmeza al dormir, sin dejar de lado su alta adaptabilidad y durabilidad para noches de descanso reparador. 

Tela innovadora

Su tela Seaqual es amigable con el medio ambiente, contiene alrededor de 12 botellas plásticas por m2, lo que se traduce en 60% de botellas de plástico recolectadas del océano.

Súmate al cambio y al desarrollo sustentable con Seaqual

En nuestras manos está hacer un cambio día a día y proponernos objetivos de desarrollo sostenible en nuestra comunidad para generar océanos más limpios y una vida marina estable. Sé parte del cambio y revisa nuestra tienda online para obtener un descanso reparador y una conciencia limpia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *