Aprovecha tu dormitorio y agranda tu closet

cama arcón

Aprovecha tu dormitorio y agranda tu closet

Tener un dormitorio organizado es un factor muy importante a la hora de tener un buen dormir y descansar tranquilamente. Por ello es muy importante elegir una buena cama y ordenar nuestro espacio al llegar la noche.

Sin embargo, uno de los grandes problemas a la hora de comprar nuestra cama o elegir un dormitorio, es aprovechar el espacio que tenemos para todos aquellos accesorios, ropa y  pequeñas piezas de colección,  sin embargo, siempre terminamos perdiendo más cosas de las que quisiéramos.

A pesar de esto, hoy podemos crear espacios extras donde guardar todo aprovechando nuestros mismos muebles o utilizando un sistema de almacenaje a medida. Pero… ¿Cómo hacemos esto?

Lo primero es tener conciencia del espacio total de nuestro dormitorio para tratar de maximizar el uso de nuestros muebles, para ello podemos tener cajas auxiliares para los accesorios o incluso un sistema de almacenaje debajo de la cama. Todo se trata de ser creativo y muy organizado.

Ideas para que tu habitación tenga estilo y sea funcional al mismo tiempo:

  • Utiliza una base de cama con sistema de almacenaje: Con este método podrás guardar desde tus cubrecamas que no utilices hasta zapatos, maletas y libros sin perder espacio.
  • Cómodas auxiliares: Son perfectas para guardar calcetines y prendas interiores. Asimismo puedes aprovecharlas para tener una linda decoración o fotos de tu familia y recuerdos.
  • Cestos para los textiles: Bien elegidos los cestos pueden dar un nuevo aire a tu habitación al mismo tiempo que sirven para organizar tus frazadas, cubrecamas y toallas.

  • Baúles para decorar: Bien adornadas estos pequeños aliados pueden ser una gran adquisición para tu dormitorio. Aprovéchalas para guardar todos aquellos accesorios y cosas, y al mismo tiempo tendrás una gran pieza de decoración.
Link de referencia: Cama Arcón en departamento de 30 mts cuadrados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *