Recibe a tus visitas con la opción ideal para dormir

Nueva cama diván

 

Cama diván: Recibe a tus visitas con la opción ideal para dormir

Una de las cosas que más preocupa a un dueño de casa es que sus visitas pasen una buena noche y puedan dormir con comodidad, sin importar que sean niños, amigos o personas de la tercera edad.

Para cumplir este objetivo es muy importante tener un espacio  bien equipado y con un colchón que sea adaptable a cualquier tipo de necesidad. Hoy existen varias opciones de diván que te ayudan ahorrar espacio al mismo tiempo que brindan una comodidad de primer nivel a tus invitados.

¿Qué es lo más importante a la hora de elegir un colchón, base o cama?

Es fundamental aprender organizar el espacio sin perder una comodidad. Si bien hoy están de moda opciones como futones o colchones inflables, estos no otorgan un confort similar a una cama, por ende son alternativas para salir del paso y no una solución final.

Acá te recomendamos una serie “tips” que son ideales para que tus invitados pasen una noche con comodidad y buen sueño.

  • Elige dos camas individuales que son más versátiles que una matrimonial, Puedes juntarlas si recibes un matrimonio  o separarlas en caso de que los invitados no compartan cama. Si tienes poco espacio Trata de elegir la Diván 3 en 1 de Flex, única con cama auxiliar que se levanta logrando el mismo sistema pero con mejor  uso del espacio.
  • Ten un colchón con una firmeza equilibrada para qué se pueda adaptar a cualquier tipo de cuerpo y proveer una experiencia similar de sueño a la cama de los invitados.
  • Ten plumones, cubrecamas y sabanas limpias exclusivamente para tus invitados: Serás el anfitrión ideal y a la vez mostraras preocupación.
  • Organiza con anticipación el alojamiento; Una vez sepan quien viene podrás adaptar tu habitación según las características de las visitas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *