Innovadora tecnología protege tu colchón de microbios y gérmenes

Cada día convivimos con diferentes tipos de microorganismos como virus y bacterias. Y hoy más que nunca, es fundamental mantener buenos hábitos de limpieza y cuidarnos de éstos. 

En tanto, proteger los elementos del dormitorio es un paso para poder obtener un descanso saludable, comenzando por la cama. 

Con motivo de la realidad actual, es que Flex desarrolló colchones con tecnología que permite tener un descanso protegido gracias a que ayuda a preservar la higiene del colchón y el bienestar. Además, es respetuosa con el medio ambiente. 

Flex lanzó Edición Especial Salus, una innovadora línea compuesta en Chile de 3 colchones distintos, el Body Care Pocket, Blue Care Pocket y Rest Care Pocket, que podrás conocer en la siguiente nota. 

Tecnología HeiQ Viroblock

Los tres colchones de la Edición Especial Salus implementan entre sus tejidos la tecnología HeiQ Viroblock. Ésta fue creada para proteger los productos de microbios y gérmenes, pues contiene un biocida a base de sal de plata reciclada. Entre los beneficios, las partículas de plata de HeiQ Viroblock contribuyen a crear un ambiente limpio, hipoalergénico y libre de microbios y gérmenes. 

Además, esta tecnología es permanente en colchones. Mientras que para el resto de los productos o complementos su duración es por 10 lavados a 40°C. 

Conoce sus tres modelos y elige el que más se ajusta a tus necesidades para tener un descanso perfecto:

Body Care Pocket 

Este colchón es fabricado con carcasa de Resortes Pocket Premium, lo que entrega independencia de movimiento y una firmeza progresiva. Por lo que es ideal para quienes duermen en pareja. El relleno del acolchado es de espuma viscoelástica memory foam, garantizando así un alto grado de confort y adaptabilidad a cada contorno del cuerpo. 

Su exclusiva tapicería Drapeada Stretch incorpora la tecnología HeiQ Viroblock, de manera que asegura un descanso sobre una superficie saludable y protegida. 

Además, su tejidos son de calidad superior, marcando un antes y después ya que cuentan con gran elasticidad, resistencia y con un diseño único en relieve. En suma, sus fibras son hipoalergénicas, de tacto suave y altamente transpirable por lo que proporciona la correcta temperatura durante el descanso.

Blue Care Pocket 

Este colchón cuenta con Resortes Pocket Premium y es fabricado en Europa con un alto estándar de calidad, entregando soporte con independencia de movimiento y suavidad. Su tejido cuenta con tecnología HeiQ Viroblock para brindar protección e higiene. 

Además, su vida útil es mayor pues el Blue Care Pocket cuenta con formato dual side, lo que permite utilizarlo por ambos lados. Sus dos caras son de tacto suave y altamente transpirable, y su acolchado es de fibras hipoalergénicas proporcionando una adecuada temperatura para el cuerpo. 

El Blue Care Pocket viene enrollado en su innovador formato en caja, lo que permite que sea práctico de comprar, transportar y recibir.

Rest Care Pocket 

Este colchón brinda un descanso inigualable, gracias a los exclusivos resortes LFK firmeza, que entregan más puntos de soporte para la columna. Y en sus tejidos está incorporada la tecnología HeiQ Viroblock, por lo que es posible obtener un descanso protegido, higiénico y saludable. 

Además sus rellenos de fibras son hipo alergénicos y entregan un confortable descanso ideal para cualquier tipo de peso o edad. 

Eficacia garantizada

Los tejidos de los colchones de Salus de Flex, fabricados con tecnología HeiQ Viroblock, presentan una reducción del 99.8337% de la actividad bacteriana. Dicha cifra está certificada por el laboratorio suizo Microbe Investigations (MIS) en junio del 2020, según la norma ISO 2074:2013 (eficacia antibacteriana contra la cepa Staphylococcus aureus). 

De esta manera, los colchones con dicha tecnología presentan una gran y rápida reducción de la actividad bacteriana en productos textiles, respecto a otros tratamientos. 

Revisa nuestra tienda online para obtener un descanso sobre una superficie libre de bacterias y gérmenes. Marcará un antes y después no solo en suavidad y comodidad, sino en la higiene y salud de tu cama y descanso.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *