Más diseño, espacio y protección con el nuevo Diván Terra + Cobre

¿Te imaginas poder aprovechar al máximo el espacio de la habitación de tus niños, conservando el diseño y su estilo, pero que además obtenga una protección garantizada cada noche mientras descanse? Aunque suena casi imposible, todo esto es posible con el nuevo Diván Terra+Cobre. A continuación, te contamos más detalles y beneficios.

Cama ideal para el proceso de crecimiento

¿Ya lo habías considerado? Y es que el nuevo Diván Terra+Cobre es ideal para acompañar en el período de adaptación y crecimiento de nuestros niños hasta llegar a su adolescencia, así, la vida útil del diván se puede extender con los años y se podrá sacar mayor provecho de el.

Aprovecha mejor los espacios

Una de las características estrellas de optar por nuevo Diván Terra+Cobre, es su practicidad a la hora de ordenar y organizar mejor una habitación, así, ellos tendrán más lugar para jugar, planear la siguiente nueva travesura y los próximos sueños que quieran alcanzar, o también, coordinar una pijamada con amigos, dormir con la mascota y todo, gracias a su capacidad de optimizar y organizar mejor las habitaciones de nuestros pequeños. 

Versatilidad

Un gran plus, es su capacidad de convertirse en una cama para dos hermanos o una cama extra para invitados. De igual forma, el nuevo Diván Terra+Cobre cuenta con una versatilidad inigualable, ya que da muchas opciones para que duerman juntos sin que las camas roben lugar al espacio de juego o de estudio, ya que solo sacas la cama inferior por la noche y por la mañana la guardas debajo de la principal.

Disfruta de un mejor descanso

Ahora si y teniendo los beneficios anteriores en cuenta, te contamos por qué deberías considerar seriamente en obtener el nuevo Diván Terra+Cobre. Y es que una de sus principales características se encuentra en su confección, la cual posee iones de cobre que permiten que tu hijo obtenga una doble protección natural antibacterial y además, toda la comodidad que buscas para su tan deseado descanso, porque posee una estructura de resortes única para darle más apoyo a su columna, lo que le dará una noche de sueños ininterrumpidos, alcanzando el descanso máximo.

Más comodidad y protección

En pocas palabras, las características de este nuevo Diván, lo hacen único para brindarle una mayor protección y comodidad a nuestros niños. Nosotros cuidamos su descanso, para que tú cuides sus sueños. Conoce toda la tecnología, practicidad y comodidad del nuevo Diván Terra+Cobre  y tus niños te lo agradecerán.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *