Relax

PACÍFICO PLUS

Es ideal para quienes duermen en pareja, ya que posee resorte Pocket Premium y brindan independencia de movimiento y soporte adecuado para tu columna.

OCÉANO ATLÁNTICO

El colchón Atlántico cuenta con resortes LFK firmeza y puntos de apoyo para tu columna al momento del descanso, garantiza un buen soporte al dormir.

OCÉANO INDICO

Este colchón te brindará el descanso y soporte que necesitas, cuenta con resorte bonnell RIR, que garantizan su durabilidad entregando un buen soporte al dormir.

TEN NIGHT

Es un colchón de mayor tamaño que entrega diversos puntos de apoyo a tu columna, ideal para dormir en pareja.

NINE NIGHT

Colchón Firme y adaptable gracias a su relleno HR y su carcasa de resortes Pocket premium, ideal para quienes duermen en pareja.

SEVEN NIGHT

Un colchón que entrega mayores puntos de apoyo a tu columna al momento de dormir, sus diseños te harán encontrar el sueño perfecto.

ONE NIGHT

Este colchón entrega suavidad y confort a tus sueños, sus elegantes diseños revitalizarán por completo tu dormitorio.

ESCANDINAVA PLUS

Te entregará firmeza e independencia de movimiento, ideal para quienes duermen en pareja y siempre han buscado un soporte para su columna.

OSLO

Con carcasa de resortes pocket premium, el colchón Oslo te brindará firmeza y adaptabilidad. Disfruta del mejor descanso con la calidez y simpleza del diseño nórdico.

NÓRDICA

Inspirada en la experiencia de los países nórdicos de Europa, combinando tecnología con simpleza y luminosidad, ideal para todo tipo de peso.

BARCELONA

Modelo único con tecnología de Termorregulación Invierno – Verano para que disfrutes todo el año.

VALENCIA

Inspirado en la inmensidad del Puerto de Valencia con exclusiva tecnología y resortes LFK te proporcionará la firmeza a tu colchón

IBIZA

Este colchón entrega suavidad y confort a tus sueños, sus elegantes diseños revitalizarán por completo tu dormitorio.